miércoles, 11 de abril de 2012

Paseo por via Margutta, Roma

En la entrada anterior ya hice referencia a esta tienda de la via Margutta en Roma ( Letti), y esta Semana Santa  estaba en Roma y me he acercado  para hacer fotos. Todavía no he conseguido verla abierta  nunca, pero desde el escaparate se pueden ver  diseños con patchwork en todo tipo de muebles, lámparas y objetos diversos.











Antes de poner las fotos de la tienda os paseo por Via Margutta que es un remanso de paz  después de atravesar la plaza de España. Estaba lleno de glicinias que subían por árboles y paredes.







 Y  al final de la calle encontramos la tienda: LELLI . En su facebook se pueden ver maravillas ( AQUÍ ). 















Y ahora si, aquí están las fotos que hice desde fuera del escaparate





Algún día conseguiré entrar y........



Gema


2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, ya veo que hace poco que has empezado el blog, yo me decidí en Enero. Las fotos de la tienda me encanta, y la lámpara no te digo, a partir de hoy voy a seguirte de cerca......., jejejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, gracias por tu comentario. ¿vives en Palma? ¿sois unas cuantas? Yo también vivo en Palma. ¿sabes que tenemos una asociación de patchwork? Si me escribes a charosgd@gmail.com te cuento cosas, es que no puedo contestar a tu comentario porque me devuelve el correo, es un noreplay.

    Un beso

    ResponderEliminar